Loading...

Devoluciones

Política de Devoluciónes

Política DEVOLUCIONES

Para Curso Online o Presenciales o Tasa de Exámenes no hay devolución económica tras las 24 horas de su pago bajo ningún concepto.

Una vez abonado su curso, tras las 24 horas, si existiese cualquier queja, insatisfacción debe dirigirlo por escrito a nuestros departamentos de mediación envía un email a contacto@englishcert.es, si su queja o insatisfacción lo consideramos favorable le ofreceremos una ampliación de su curso hasta los próximo 12 meses de plazos para disfrutar del mismo. .

En el caso de Tasa de Examen de LanguageCert, tras 24 horas de su abono, no hay devolución del mismo.  En todo caso, tras una elevada reclamación, si PeopleCert ( en adelante, LanguageCert) autoriza alguna devolución, se devolvera la cuantia que ha acordado PeopleCert y nunca la tasa de examen por completo del mismo modo podra beneficiarse de una ampliación de tu tasa de examen o el derecho de un Voucher para que el candidato pueda "revenderlo".

 Cualquier queja o reclamación nos comprometemos en contestar en un plazo máximo de 10 días laborales para estudiar esta reclamación, siendo favorable, tenemos hasta 6 meses ( contados desde días laborales) desde la reclamación para nuestro cierre y hacer esta devolución siempre por transferencia bancaria. No nos acogemos al derecho de desistimiento.